Sealand prepara a sus clientes para una adecuada transición a Maersk
Sealand refrenda su objetivo de convertirse en un socio verdaderamente integrado de la cadena de suministro de extremo a extremo, al alinear la empresa con la marca Maersk.
Sealand refrenda su objetivo de convertirse en un socio verdaderamente integrado de la cadena de suministro de extremo a extremo, al alinear la empresa con la marca Maersk.
OOCL y la empresa matriz de OOCL Logistics – Orient Overseas (International) Limited (HKEX.0316), fue seleccionada por Dow Jones Sustainability Indices (DJSI) para convertirse en un componente del Dow Jones Sustainability Asia/Pacific Index, a partir del 19 de diciembre 2022.
Maersk E-Commerce Logistics tiene como objetivo empoderar a las marcas y minoristas para que busquen un modelo directo al consumidor que se integre a la perfección con su cadena de suministro B2B existente. Para hacerlo, ofrece soluciones E-Delivery y E-Fulfilment que ayudan a sus clientes a ahorrar tiempo, evitar altos costos y vender más sin importar la temporada.
2022 fue un año excepcionalmente fuerte para Maersk; los resultados financieros sin precedentes fueron impulsados por un desempeño sólido en todos los negocios durante las condiciones anormales del mercado en la primera parte del año. A medida que disminuyeron las congestiones y la disminución de la demanda de los consumidores condujo a una reducción significativa de existencias en todos los segmentos, la esperada normalización del mercado oceánico se inició durante el tramo final del año.
Maersk acelera la igualdad de género estableciendo objetivos audaces y nuevas iniciativas diseñadas para mejorar las trayectorias profesionales y las oportunidades para las mujeres en todos los niveles de nuestro negocio.
En las últimas décadas la tecnología y la digitalización han cambiado nuestra sociedad, sostuvo A.P. Moller - Maersk. Ha cambiado la forma en que nos comunicamos y cómo nos comportamos como consumidores. Los avances tecnológicos han tenido un impacto tan profundo en los negocios que muchas empresas han quebrado o luchan por seguir siendo competitivas. Por lo tanto, la transformación digital ha estado durante mucho tiempo en la parte superior de la agenda en la mayoría de las salas de juntas.